Radio Solo Jesus

miércoles, 1 de octubre de 2014

A Dios no podemos entenderlo con nuestra mente finita asi que no usemos nuestra lógica porque es un recurso inútil, A Dios solo lo conoceremos por REVELACION y eso solo lo hace Dios mismo. Dice Proverbios 25:2: "Gloria de Dios es encubrir un asunto; pero honra del rey es escudriñarlo". Dios es UNO, y su nombre es Jesús, y cuando enseñó el bautismo dijo que se bautizara en el NOMBRE (un solo nombre, solo que no dijo "MI NOMBRE·, no dijo expresamente que se trataba de su nombre) del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, y sus discipulo lo entendieron porque él ya les habia dado entendimiento segun lo dice el evangelio de Lucas 24:45 " Entonces les abrió la entendimiento para que entendieran las Escrituras", asi que obedecieron al mandato de Dios, el cual es Jesús cuando todos los bautizados en el Libro de Los Hechos fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. La Biblia no tiene errores y es inspirada totalmente por Dios y eso esta registrado asi, textualmente. En la iglesia primitiva TODOS fueron bautizados correctamente, TODOS fueron bautizados en el NOMBRE del SEÑOR JESÚS.

Dios es uno y su nombre es Jesús lo reafirma contundentemente en la Iera Epistola de Juán 5:20: 
"Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna."
Dios no se equivoca ni se confunde y si leemos con detenimiento nos damos cuenta de en este versículo está refiriéndose al "Hijo de Dios, dice que estamos en "su Hijo Jesucristo".como si se tratara de la misma persona.

Y aunque nos parezca controversial y duro de reconocer lo que si dejó  claro el Señor es que ÉL se escodió en un misterio para que solo lo conozcan los predestinados a salvación: como lo dijo el Espiritu Santo el Libro de Efesios 1; 4-12:  "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según NOS ESCOGIÓ en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos PREDESTINADO para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer EL MISTERIO DE SU VOLUNTAD, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo" Marcos 4:9-12 lo afirmó expresamente de la siguiente manera:
"Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.Cuando estuvo solo, los que estaban cerca de él con los doce le preguntaron sobre la parábola.
Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados."
El Señor Jesús les bendiga.

lunes, 4 de agosto de 2014

En el nombre de nuestro Señor Jesús y por su gracia doy inicio a este espacio con el único propósito de difundir la Palabra de Dios para que alcance a todos aquellos a quienes Dios mismo a predestinado a recibirla a través de este medio. Solo queremos dar de gracia, lo que de gracia hemos recibido y cumplir con el mandato del Señor Jesús de que predicáramos el evangelio de Dios a toda criatura y en todas las regiones del mundo para que sirva de red pescadora de hombres, para pescar a esos hombres y mujeres cuyos nombres están inscritos en el Libro de la Vida y que por tanto entrarán al reino de Dios como ya está pre-establecido desde antes de la fundación del mundo.

No somos escritores, ni intelectuales ni sabios conforme a la sabiduria de este mundo. Simplemente somos gente agradecida de Dios que se rinde en las manos del Señor Jesús para que nos use conforme a su voluntad perfecta y de la manera que le plazca. Somos solo siervos destinados a rendirnos a la voluntad de nuestro amo y Señor por cuanto nos compró en la cruz del Calvario al dar su sangre en propiciación de nuestros pecados. Pagando el precio de nuestra deuda se constituye asi en nuestro absoluto dueño.

Queda de parte de nuestro Señor dictar las pautas y temas a tratar en cada ocasión, y se lo rogamos además para que garantice cada intervención nuestra en la exposición de temas relacionados con nuestra vida en Cristo, anteponiendo y dejando esclarecidamente que el único Maestro es el Señor y que los demás
solo somos vehiculos y medios que él utiliza para enseñarnos a vivir para ÉL hasta que venga por nosotros como ya estableció. A ÉL sea toda la gloria, la honra, la alabanza y la adoración de nuestro corazón. Amén.